prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

El Equipo Repsol Honda brilló en el Gran Premio de España

MotoGP

25 accionistas de Repsol y sus acompañantes presenciaron una nueva exhibición de Marc Márquez en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, en la que suposo su segunda victoria de la temporada y que le devolvió la primera plaza en la clasificación del campeonato.

Álex Marquez

Repsol repartió entre sus accionistas 50 entradas de tribuna para disfrutar de la cuarta carrera de la temporada 2019 del Campeonato de MotoGP, que tuvo lugar el 5 de mayo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Todos ellos fueron testigos de una excepcional carrera del piloto estrella del Equipo Repsol Honda, Marc Márquez, que salió desde la tercera posición en la parrilla y se puso en cabeza desde la primera curva. Con esta victoria, el pentacampeón de MotoGP volvió a situarse como líder del campeonato. “Ha sido una carrera más mental que física. He rodado de forma suave y me he sentido cómodo, pilotando como yo quería. Gracias al Equipo Repsol Honda por su increíble trabajo”, valoró Márquez al acabar la prueba, en la que su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, acabó duodécimo. 

Moto Álex Márquez

Exitoso estreno europeo en 2019

El triunfo en el Gran Premio de España del Equipo Repsol Honda, que este año celebra su 25º aniversario, supuso toda una declaración de intenciones, ya que se trataba de la primera prueba de esta temporada en suelo europeo.  Los aficionados españoles respondieron al privilegio que suponía vivir este estreno “en casa” llenando las gradas del histórico circuito jerezano.

Una experiencia exclusiva

Dos de los accionistas invitados por Repsol al Circuito de Jerez-Ángel Nieto, junto con sus acompañantes, ganaron pases al Vip Village para ver las carreras, además de visitar el pit lane y el paddock a primera hora del domingo.
 

Circuito

El 16 de junio, otros afortunados miembros de ‘Repsol en Acción’ tuvieron la oportunidad de asistir a la siguiente cita española del calendario de MotoGP, esta vez en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

Próximamente, los accionistas de la compañía aficionados a las motos podrán participar en el sorteo para conseguir entradas dobles de tribuna y visitas al paddock para el Gran Premio de Aragón (que tendrá lugar el 22 de septiembre en el MotorLand de Alcañiz) y el Gran Premio de Valencia (que se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia).
 

Un encuentro muy real

Tras su contundente victoria, el campeón Marc Márquez tuvo la oportunidad de saludar cordialmente al rey emérito, Don Juan Carlos I, que presenció las tres carreras del Circuito de Jerez-Ángel Nieto que tuvieron lugar el 5 de mayo.

De hecho, ambos ya habían coincidido en diversas ocasiones anteriormente en las pistas, puesto que Don Juan Carlos es un gran aficionado al motociclismo. El rey emérito y el piloto mostraron una vez más su buena sintonía, intercambiando sonrisas y bromas.