prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Apoyamos la cultura financiera

 

En Repsol en Acción somos conscientes de ello y queremos apoyar la educación financiera de nuestros accionistas a través de las conferencias y cursos que ponemos a vuestra disposición en nuestra Área de Formación.

En este caso, y desde hace años, nuestra colaboración con el Instituto BME —el centro de formación de las Bolsas y Mercados Españoles— nos ha permitido ofreceros becas para estos dos cursos enfocados a mejorar la administración y gestión de nuestro patrimonio y, por otra parte, a crear con éxito una estrategia de relación con inversores.


Curso de Gestión Patrimonial

¿Qué tipo de activos financieros existen y cuáles son las principales técnicas y herramientas disponibles para su análisis? Este curso tiene por finalidad dotar de las herramientas necesarias para resolver los asuntos financieros personales a cualquier persona interesada en gestionar eficazmente sus ahorros, ya que no requiere de formación previa en finanzas. Se imparte durante 30 horas lectivas en los meses de octubre y noviembre de 2016.

Ambos cursos se imparten por el BME en Palacio de la Bolsa de Madrid

Curso avanzado en Relaciones con Inversores

La relación con los inversores de las empresas cotizadas ha evolucionado mucho en la era digital. Por ello, este curso está dedicado a los profesionales de las finanzas en distintos ámbitos, como altos ejecutivos, consejeros, departamentos de Relación con Inversores, de Comunicación o periodistas económicos. El objetivo es dotarles de las nociones necesarias para diseñar y ejecutar con éxito una estrategia de comunicación con inversores y analistas. Consta de 96 horas lectivas y se imparte desde octubre de 2016 hasta mayo de 2017.