prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Cartas de los lectores

Moto GP Aragón SOBRE CORREO

Soy Yagoba Soto, un trabajador de GetxoGaso desde hace nueve años. Quería daros las gracias en nombre de las cuatro personas que hemos podido disfrutar de las entradas para MotoGP de Aragón en grada. Lo hemos pasado genial y las vistas al circuito han sido espectaculares. Parecía que estábamos encima de las motos, el ruido de las mismas cuando pasaban era brutal. Además, se ha hecho realidad uno de mis sueños, algo que nunca pensaba que iba a suceder. He visto a Valentino Rossi, que es mi ídolo, y no solo eso, me ha firmado una camiseta, la cual voy a enmarcar, y me he podido sacar varias fotos con él. Ha sido un fin de semana inolvidable.

Yagoba Soto

 

Visita al Museo Reina Sofía

Les queríamos agradecer la iniciativa de poder visitar el Museo Reina Sofía el pasado jueves 29 de septiembre; en concreto, su recorrido por el retrato. Gracias a ustedes por organizarlo, concretándolo en la persona de Charo, quien nos acompañó durante la visita. Y, por supuesto, queremos agradecer también la profesionalidad y explicaciones de Celia, nuestra guía a través de los retratos elegidos. Como siempre que lo disfrutas, se nos hizo corto.

María Elena Moreno

 

Repsol responde a sus accionistas

¿EN QUÉ CONSISTE LA NUEVA TARJETA REPSOL MÁS ACCIONISTA? icono interrogacion

La tarjeta Repsol más Accionista no es un medio de pago, es una tarjeta de fidelización exclusiva por ser Accionista de Repsol que, además de aportar un descuento inmediato tanto en carburante como en lubricantes y otros productos Repsol, te da la posibilidad como accionista de poder sumarte al programa Repsol más. Registrándote en www.repsolmas.es, podrás beneficiarte de todas las ventajas exclusivas del Programa Repsol más, tales como descuentos en tus compras en Amazon, entradas para MotoGP, entradas para cines y museos, lavados a precios increíbles y mucho más. Además, siempre que utilices la tarjeta Repsol más Accionista acumulas puntos Travel Club, que podrás canjear por viajes y regalos. Tan solo tienes que registrarte en el programa.

¿CÓMO FUNCIONA ESTA TARJETA? ¿DE FORMA DISTINTA A LA ANTERIOR TARJETA REPSOL ACCIONISTA?

La tarjeta de fidelización Repsol más Accionista funciona de la misma manera. Se puede utilizar en las Estaciones de Servicio del Grupo Repsol. Simplemente es necesario facilitar la tarjeta de fidelización en el momento previo al pago.

¿DESDE CUÁNDO PUEDO EMPEZAR A UTILIZARLA?

Desde el primer momento en que la recibas. La tarjeta se activará con el primer uso en la Estación de Servicio.

 

Aquí nos podrás enviar todas tus opiniones y comentarios sobre una noticia publicada o sobre la compañía.
Mándanos un correo electrónico a dfernandezd@repsol.com Debes identificarte con tu nombre y apellido. También deben constar tus datos personales, como DNI, teléfono de contacto y dirección de correo postal. La revista Accionistas se reserva el derecho de publicar tales colaboraciones, así como de resumirlas o extractarlas.