prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Cartas de los lectores

AtapuercaEn primer lugar daros las gracias, y en particular a Ángela Sanz, quien nos acompañó, por la visita que realizamos un grupo de Accionistas al yacimiento de Atapuerca.

Fue una experiencia muy gratificante conocer los trabajos que se están realizando y la importancia y repercusión que tienen. Pasamos una jornada muy divertida con David, el guía que nos acompañó durante el recorrido, con todas sus explicaciones y anécdotas.

Por último, agradecer a Repsol que siga promocionando estas actividades y felicitar al departamento de Relación con Inversores por la buena gestión que realiza para llevarlas a término y por toda la atención y facilidades que nos dais a los pequeños accionistas.

Cruz F. N.

 

Agradecimientos

Hola, quisiera mostrar nuestro agradecimiento a Repsol por la oportunidad que nos dio de disfrutar del Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se celebró en noviembre como ganadores de una de las entradas Vip Village. Toda una experiencia, y animo a todos los accionistas a inscribirse para futuros grandes premios.
Alberto I.M. y Esmeralda C.

Muchas gracias por la visita al Museo Reina Sofía y por la visita guiada a la exposición ‘Jörg Immendorff. La tarea del pintor’.
Luis C.B.

Nuestro agradecimiento por la invitación al Teatro Real de Madrid. Disfrutamos de un evento espectacular.
Carlos A.U.

 

Información

Si no desea seguir recibiendo esta publicación puede darse de baja directamente accediendo a la pestaña de ajustes en el área privada de accionistas: https://accionistas.repsol.com/preferencias