prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Estrenamos la nueva área privada de accionistas

Relación con Inversores

Área privada

Repsol da un paso más en la mejora continua de la relación con sus inversores con la puesta en marcha de la nueva área privada accionistas.repsol.com, que persigue mejorar la experiencia de usuario y demuestra el enorme valor que cada uno de ellos tiene para Repsol. Este canal de comunicación ofrece a la comunidad de accionistas la posibilidad de visualizar y hacer seguimiento de información relevante que la compañía pone a su disposición, como eventos, promociones, campañas, gráficos interactivos de acciones y datos financieros, noticias e imágenes, entre otros muchos contenidos. Por ello, está concebido como un espacio personalizado en el que los pequeños inversores registrados pueden realizar consultas y búsquedas ágilmente, así como obtener y gestionar la información que desean de forma muy rápida y eficaz. Así, por ejemplo, se puede consultar el calendario de actividades abiertas en el momento, con la descripción y detalles de cada una de ellas (fecha, horario y lugar), y solicitar directamente la preinscripción a las mismas en un solo clic.

  • Es un canal sencillo de comunicación bidireccional, a través del cual informamos y escuchamos a nuestros accionistas.   
  • A través de este portal, optimizamos la transmisión de información transparente y rigurosa.  
  • Se trata de un espacio personalizado en el que los usuarios registrados pueden consultar y acceder a sus ventajas y beneficios de forma fácil. 
  • Supone un nuevo avance en la mejora de la relación con los inversores, y pone de manifiesto el valor que los pequeños accionistas tienen para la compañía.   

También permite comprobar la categoría de accionista a la que se pertenece, la cotización de la compañía en bolsa o bien actualizar datos personales, entre sus muy diversas opciones. En caso de querer contactar directamente con el departamento de atención al accionista, el portal ofrece la posibilidad de hacerlo en varias secciones, a través de un sencillo formulario en el que se pueden emitir dudas o cualquier tipo de sugerencia.  

Clica aquí para familiarizarte con la nueva área privada.

¿Qué contiene tu área privada?

Area privada

Si entras en accionistas.repsol.com –introduciendo el email y la contraseña que usabas hasta ahora para acceder a la comunidad de accionistas– encontrarás:

• PÁGINA DE INICIO, con un resumen de tu actividad en Repsol en Acción.

• MI INVERSIÓN, donde puedes consultar el número de acciones, la categoría a la que pertenecen y toda la información sobre la cotización de la acción.

• REPSOL AL DÍA, con las principales noticias y hechos relevantes relacionados con la compañía.

• EVENTOS, sección que te permite visualizar qué propuestas de actividades hay abiertas, y apuntarte o darte de baja de las mismas directamente. Otra novedad es que pasados los eventos puedes compartir fotos y vídeos.

• MIS VENTAJAS, ofrece beneficios y promociones abiertas; podrás acceder a ellas o incluso descargarte un cupón con descuentos en actividades de ocio y viajes.

• PERSONALIZACIÓN de qué notificaciones deseas recibir, los canales por los que quieres que nos comuniquemos, o contactar con el equipo de Relación con Accionistas a través de un sencillo formulario en el que puedes emitir dudas o sugerencias.