prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Encuentro con los hermanos Márquez en Campus Repsol

Marc y Alex Márquez realizaron su primera aparición pública como miembros del equipo Repsol Honda en un evento en la sede de la compañía donde disfrutaron a carcajadas.

Divertidos, espontáneos, risueños y cargados de buen rollo e ilusión. Así se presentaron Marc y Alex Márquez juntos por primera vez con los colores del equipo Repsol Honda en un evento celebrado en Campus Repsol. Los hermanos, que comparten equipo por primera vez, afrontaban la nueva temporada –antes de toda la incertidumbre y suspensiones causadas por el Covid-19– con mucha motivación y mentalidad ganadora. Marc, que durante la pretemporada trabajó en la recuperación de su delicada operación en el hombro derecho, intentará –cuando pueda reanudarse la competición– conseguir su séptimo título en la categoría de MotoGP, mientras que su hermano Alex partirá con el objetivo de afianzarse entre los mejores en su debut en la clase reina. En su visita a Campus Repsol, ambos pilotos plasmaron su gran relación y el buen rollo que los ha convertido en inseparables. Tras la rueda de prensa de presentación con sus nuevos colores, Marc y Alex compartieron juegos y risas con algunos de los periodistas que siguen habitualmente el Mundial de MotoGP, a los que también se unieron dos aficionados de Box Repsol. Dos equipos, cada uno de ellos liderado por uno de los pilotos del equipo Repsol Honda, afrontaron varias pruebas en las que el resultado final no era lo más importante, sino las risas y la complicidad que demostraron.

Pendientes del coronavirus

El Mundial de MotoGP debía comenzar el 8 de marzo con la habitual carrera nocturna en el Gran Premio de Catar, pero la prueba fue suspendida de manera preventiva ante la expansión del Covid-19, conocido como coronavirus. Al cierre de esta edición de Accionistas, las siguientes carreras previstas en el calendario –el GP de Tailandia, el GP de las Américas, el GP de la República Argentina, el GP de España, el GP de Francia, el GP de Italia y el GP de Cataluña– habían quedado suspendidas. Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports –empresa organizadora del Mundial–, señaló que intentarán “ajustar el calendario” para que en el futuro se pueda celebrar el mayor número de carreras posibles. “En Dorna estamos trabajando para asegurarnos de que esta crisis deje a la familia de MotoGP y a todos nuestros paddocks con una sola consecuencia: un calendario modificado”. Ezpeleta también quiso enviar un mensaje de esperanza a los aficionados al motociclismo. “Este virus ha impedido que el mundo gire por un tiempo indefinido, pero estamos seguros de que volveremos a nuestra vida cotidiana y saldremos de esta aún más fuertes que antes. Es una pausa provisional y quiero enviar a todos un mensaje de confianza y calma ante esta situación”, concluyó el máximo responsables del Mundial de MotoGP.