prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Gracias a tod@s

El compromiso de los profesionales de Repsol permite que la energía no se detenga

Gracias

Todos y cada uno de los equipos de Repsol en el mundo se han sumado unánimemente a manifestar su agradecimiento y solidaridad con sus compañeros de la compañía, y también a profesionales de otras empresas y ámbitos que están demostrando una extraordinaria entrega y vocación de servicio a la ciudadanía ante el desafío global que supone enfrentarse a la pandemia del Covid-19. Por ello, en estas páginas queremos plasmar una vez más nuestra admiración y apoyo hacia tantas personas que de forma anónima están contribuyendo decisivamente a que el mundo siga funcionando.

Compromiso y responsabilidad

Queremos hacer una especial mención a los más de 25.000 profesionales que forman parte de Repsol. Es un gran orgullo contar con su compromiso, responsabilidad y esfuerzo, imprescindible para que nuestra energía siga llegando a los vehículos, industrias y hogares.


Las redes sociales, altavoces de la gratitud de los equipos Repsol

Los responsables de diversas áreas de Repsol se han volcado en mostrar en las redes sociales su gratitud hacia sus equipos, así como a todas las personas que trabajan para garantizar al conjunto de la sociedad asistencia sanitaria, suministros de energía, alimentación e higiene.

En este muro recogemos las palabras de agradecimiento que han publicado en Twitter y Linkedin Begoña Elices (Directora General de Relaciones Externas y Gabinete de Presidencia de Repsol), Mavi Zingoni (Presidenta de Repsol Electricidad y Gas), Arturo Gonzalo Aizpiri (Director General de Personas y Organización) y Valero Marín (CIO / CDO), entre otros.