prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

#JuntosLoConseguiremos

Desde Repsol queremos mostrar nuestra infinita gratitud y reconocimiento hacia aquellas personas que siguen moviéndose para permitir que la mayoría pueda parar

Un país en cuarentena sigue siendo un país en movimiento. Con este lema arranca el vídeo que Repsol ha lanzado para reconocer a aquellas personas que en estos momentos siguen dando su mejor energía. En especial, a los profesionales que continúan moviéndose para que los demás podamos quedarnos en casa. Por eso, nos sumamos al homenaje y agradecimiento a todos aquellos que hacen posible con su energía que esta crisis no nos detenga: transportistas, trabajadores, sanitarios, funcionarios y por supuesto, nuestros propios empleados.

La mejor energía, las personas

Además, la compañía hace extensivo su aplauso a “todo un país que se levanta, se ducha y se pone a trabajar, a teletrabajar, a cocinar, a estudiar, a hacer ejercicio”. Y es que para Repsol, la verdadera fuente de energía son las personas.

El vídeo recalca que, gracias a la suma de todas aquellas personas que dan su mejor energía, no nos detendremos y lograremos superar las dificultades que comporta esta crisis.