prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Visita los mejores museos de Madrid sin moverte del sillón

Disfruta de las colecciones de obras de algunos de los grandes centros de arte de la capital de España gracias a los recorridos virtuales que ofrecen en sus webs.

Museo ArqueológicoMuseo Arqueológico Nacional

Piezas originales del Paleolítico, de la Hispania Romana, de la Edad Media y Moderna, de Grecia o del Antiguo Egipto. Para contemplarlas, entra en el área MAN virtual de su web, aunque te sugerimos descargar su app gratuita porque se carga más rápido.

 

 

 


ThyssenMuseo Nacional Thyssen-Bornemisza

Picasso, Cézanne, Caravaggio, Rubens, Van Gogh, Manet o Lichtenstein son solo algunos de los grandes nombres cuyas obras vas a encontrar accediendo a la visita virtual que proponen en la página de inicio de su web. También puedes echar el ojo a las exposiciones temporales, tanto la actual de Rembrandt, como otras que, aunque ya no se encuentran físicamente en el museo, se pueden seguir visitando online.

 


PradoMuseo Nacional del Prado

Si bien todavía no cuenta con la opción de pasear virtualmente por sus estancias, sí nos ofrece la posibilidad de ponernos ante sus cuadros –sea con el ordenador, la tableta o el móvil–. Además, el museo ha puesto en marcha ‘El Prado contigo’, una iniciativa digital que comparte contenidos y actividades a través de sus redes sociales.

 

 


Bellas artesReal Academia de Bellas Artes de San Fernando

Su magnífica colección abarca cinco siglos de Historia del Arte: pinturas, esculturas, vaciados, dibujos, orfebrería y porcelanas, a los cuales resulta facilísimo acceder, a través de un intuitivo mapa virtual del edificio que te permite elegir la planta y la colección que te apetezca ver.

¿Te gustaría conocer más detalles de estas propuestas?

En la web de la Guía Repsol encontrarás la versión extensa de este reportaje, que incluye también visitas virtuales al Templo de Debod y al Museo del Traje. También tienes disponibles muchas otras sugerencias culturales y culinarias para entretenerte desde tu domicilio. Y por supuesto, una gran oferta de destinos, alojamientos y propuestas gastronómicas y de ocio de lo más tentadoras para disfrutar en vivo más adelante.