prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Repsol ante el coronavirus

La compañía adopta las medidas necesarias para reducir el riesgo de contagio mientras garantiza el suministro de energía

Garantizar el funcionamiento

La compañía ha optado por el teletrabajo para todos los empleados que puedan desempeñar su función en remoto, y en todos sus centros –plantas de GLP y lubricantes, centrales de generación eléctrica, estaciones de servicio, complejos industriales, plantas de asfaltos y especialidades, etc.– ha extremado las medidas de higiene y prevención para evitar contagios y asegurar la continuidad de las operaciones.

 

 

La compañía vela por la salud y seguridad de sus clientes

Prácticamente el 100% de las estaciones de servicio de Repsol están abiertas, pero, para evitar la propagación del Covid-19, la compañía ha modificado el protocolo de atención a sus clientes. Por este motivo, todas las estaciones están en modo autoservicio, lo que ayuda a minimizar riesgos de contagio entre clientes, trabajadores y proveedores. También están abiertos diferentes servicios, como parking, aseos y duchas, y se han incrementado las medidas de higienización. A su vez, Repsol garantiza el suministro de los productos de sus tiendas a través de la ventanilla de las estaciones de servicio.

Para evitar la propagación del coronavirus, Repsol ha lanzado diferentes consejos para repostar en sus estaciones –como el pago con Waylet desde el interior del vehículo– así como diferentes consejos para adquirir una bombona de butano, como hacer el pedido en la web pidetubombona.repsol.es, entre otros.