Repsol en Acción: nuevos beneficios y descuentos para los accionistas
El programa Repsol en Acción fue creado con la finalidad de que los accionistas particulares compartan la vida diaria de la compañía, participen en eventos exclusivos y se beneficien de ofertas diseñadas especialmente para ellos. El nuevo curso ha empezado con una noticia muy esperada: “El programa Repsol en Acción ha evolucionado y ya forma parte del Programa de fidelización Energías Repsol”, explica Ramón Álvarez-Pedrosa, director de Relación con Inversores. Este cambio es un reflejo del continuo progreso de la compañía en sus diversas categorías, buscando un enfoque más integral hacia el cliente.
Los Planes Energías son la última iniciativa de Repsol para ahorrar conectando energías: Coche, Coche y Luz, Coche, Luz y Calefacción, y Coche, Luz, Calefacción y Solar son los cuatro planes que están disponibles para todos los usuarios y están orientados a la contratación de uno o varios suministros del hogar: luz, calefacción y solar.
Estos planes están sujetos al uso de Waylet, la app gratuita de Repsol, como medio de pago. Todos ellos llevan asociados un ahorro en forma de saldo para canjear en repostajes, recargas eléctricas y productos y servicios en establecimientos asociados. Además, para aquellos clientes de empresas del Grupo Repsol que también sean accionistas, existen descuentos adicionales.
"Repsol en Acción evoluciona para formar parte de los Planes Energías”, explica Ramón Álvarez-Pedrosa, director de Relación con Inversores
El doble de ventajas
Hasta el 10 de enero de 2024, estas ventajas se doblan para ayudar a los clientes con la ‘cuesta de septiembre’. Gracias a esta iniciativa, los accionistas que realicen pagos a través de Waylet pueden beneficiarse de descuentos de hasta 40 cts/l por ser cliente, en función del plan de ahorro, y de hasta 4cts/l más por la condición de accionista en función del número de acciones. Además, pueden obtener hasta un 100% del importe en recargas eléctricas, dependiendo de los servicios contratados con Repsol, como luz, gas y soluciones solares.
Asímismo, la baja como usuario en la aplicación Waylet implica dejar de percibir el descuento por accionista del que se disfruta como miembro de Repsol en Acción.
Las categorías de accionistas
Además de esta evolución, “hemos revisado nuestras categorías de accionistas para fomentar una estructura más ajustada y brindar mayores beneficios a nuestros accionistas más comprometidos”, subraya Ramón Álvarez-Pedrosa.
En este sentido, se ha subido el umbral de entrada de la categoría One (50 – 849 acciones) y rebajado los de Plus (850 – 2.499 acciones), Premium (2.500 – 12.499 acciones) y Platinum (12.500 acciones o más). Sea cual sea el nivel al que pertenezcas, tendrás acceso a una variedad de ventajas, como descuentos, acceso a áreas y tiendas exclusivas, experiencias especialmente diseñadas y la posibilidad de acumular aún más saldo.
Cualquier persona física mayor de 18 años que sea titular de acciones de Repsol, S.A. y las tenga inscritas a su nombre en los registros contables de Iberclear, puede pertenecer a Repsol en Acción. La adhesión se realiza a través del Área Privada de accionistas de Repsol. Es necesario completar todos los campos del formulario de forma veraz.
Marc Márquez te lo cuenta
Hasta el 29 de octubre, darse de alta en Repsol en Acción tiene premio: 5 € en saldo Waylet, además, puedes participar en el sorteo de 25 gorras firmadas por Marc Márquez. Solo hace falta seguir estos sencillos pasos: regístrate en Repsol en Acción y revisa que en el área privada aparezcan tus acciones (si no fuera así, contactar con infoaccionistas@repsol.com).
En noviembre, los participantes serán informados de que ya tienen disponible su saldo Waylet y si resultan ganadores del sorteo recibirán un mail informándoles. Se requiere un mínimo de 50 acciones para participar en la promoción.
Vídeo: ¿Eres accionista? Únete a Repsol en Acción y gana 5€ y una gorra firmada
Tarjeta Repsol Travel Accionista
A partir del 1 de enero de 2024 ya no existirá la tarjeta Repsol Travel Accionista que daba acceso a disfrutar de los descuentos de la comunidad, dado que estos se aplicarán automáticamente en saldo Waylet de forma exclusiva. Por otro lado, las tarjetas Repsol Travel Accionista* que actualmente están operativas permanecerán activas hasta el 31 de diciembre de 2023. Desde 2024, se convertirán en una Tarjeta Repsol Travel estándar, donde se podrá seguir acumulando puntos.
* Los descuentos en saldo Waylet de Repsol en Acción y de los nuevos Planes Energías para ahorrar no son compatibles con los descuentos directos de Repsol Más Travel accionistas.
Con esta evolución, Repsol reafirma su compromiso con sus accionistas, ofreciendo un programa de fidelización más integrado y con mayores beneficios. La compañía invita a todos los accionistas particulares a unirse a Repsol en Acción y a disfrutar de las ventajas y oportunidades exclusivas que este ofrece.
Artículos relacionados
Waylet, la app de Repsol para ahorrar (y más, si eres accionista)
¿Conoces los beneficios exclusivos de la comunidad Repsol en Acción?