¿Conoces los beneficios exclusivos de la comunidad Repsol en Acción?

Ser accionista de Repsol implica disfrutar de grandes ventajas. En este artículo, te contamos los principales descuentos a los que puedes optar. Toma buena nota de todos estos beneficios.

Como funciona Wallet

Día a día, nuestra prioridad es facilitarte la vida y creemos que una buena forma de hacerlo es a través del ahorro. Por eso, por ser miembro de nuestra comunidad de accionistas “Repsol en Acción” tienes acceso a numerosas ofertas y descuentos, no solo en nuestros productos sino también en otros que ofrecen nuestros principales partners.

Es muy sencillo, una vez que estés registrado (lo puedes hacer desde aquí) accederás a tu área privada en la que podrás seguir y disfrutar de todos los beneficios exclusivos, que te citamos a continuación:

  • Descuentos en nuestra red de estaciones de servicio.
  • Las mejores condiciones en tu contrato de Electricidad y Gas.
  • Viajes más baratos gracias a nuestros acuerdos con Iberia, Paradores y Rusticae.
  • Acceso a las mejores formaciones para estar al día sobre la actividad de la compañía, el sector energético y el mundo financiero.
  • Entradas gratuitas, accesos especiales, eventos exclusivos… En colaboración con la Fundación Repsol, ofrecemos una rica oferta cultural.
  • Sorteos, promociones, productos oficiales del equipo Honda Repsol… cuando la situación lo permita, volverá la mejor forma de vivir el Mundial de Moto GP.

Además, nuestra app Waylet te permite ahorrar pagando con el móvil de una forma rápida y segura en más de 7.800 establecimientos. Te contamos, a continuación, qué descuentos vas a poder conseguir si utilizas esta aplicación. 

Con nuestra promoción de bienvenida, podrás obtener un descuento de 3 céntimos de euro por litro en saldo por cada repostaje durante 6 meses desde que realices el alta. Y si eres accionista Waylet también tiene ventajas exclusivas para ti. Para las nuevas altas en la app registradas entre el 1 de junio al 30 de noviembre de 2021, si incluyes tu tarjeta Repsol Más Accionista como tarjeta de fidelización en la aplicación, disfrutarás de un descuento directo adicional de 1 céntimo de euro por litro.

Pero el ahorro que te ofrecemos no es solo de dinero, también lo es de tiempo, ya que podrás hacer tus pagos (repostajes y compras en tienda) en los establecimientos Repsol sin pasar por caja y con toda seguridad utilizando cualquiera de tus tarjetas bancarias.

Asimismo, puedes hacer la compra en las tiendas Repsol tanto a domicilio como para recoger, optar a ofertas en la recarga de tus vehículos eléctricos o en el suministro de luz y gas de tu hogar o sumarte a nuestro compromiso de cero emisiones netas para 2050.

¿Cómo ves todas estas ventajas? Únete a la comunidad y empieza a beneficiarte de ellas.