Argumentos sólidos para confiar en la estrategia de la compañía
Cerca de 150 accionistas acudieron a los eventos informativos organizados por el equipo de Relación con Inversores en Madrid y Barcelona. En estos roadshows se comunicaron los últimos resultados del grupo y sus perspectivas de futuro.
En los primeros nueve meses de 2018 se han producido acontecimientos relevantes para Repsol, en paralelo a la obtención de excelentes resultados. Para hacer partícipes de la marcha del grupo a sus inversores minoritarios de forma más directa, los días 7 y 8 de noviembre se celebraron roadshows en Madrid y Barcelona, respectivamente. En ambos casos, David Fernández de Heredia, Subdirector de Relación con Accionistas de Repsol, presentó los resultados del tercer trimestre. Además, explicó la renovación del Plan Estratégico y la política de dividendos de la compañía.
Una relación de confianza y cercanía
Al finalizar cada una de las reuniones, el equipo de Relación con Accionistas compartió un cóctel con los invitados durante el que siguieron intercambiando impresiones sobre los temas de interés para la comunidad de accionistas.
Repsol compartió sus planes de futuro con los accionistas
Sesiones muy participativas
En la ronda de preguntas tras las presentaciones de David Fernández de Heredia, los asistentes mostraron especial interés por el negocio recientemente adquirido de Viesgo, el plan de recompra de acciones y el crecimiento del beneficio por acción para 2020. Los accionistas también quisieron conocer la postura de Repsol sobre movilidad, el coche eléctrico y el de GLP.