prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Argumentos sólidos para confiar en la estrategia de la compañía

Roadshows

Cerca de 150 accionistas acudieron a los eventos informativos organizados por el equipo de Relación con Inversores en Madrid y Barcelona. En estos roadshows se comunicaron los últimos resultados del grupo y sus perspectivas de futuro.

El auditorio del Campus Repsol acogió el roadshow celebrado en Madrid el día 7 de noviembre.
El equipo de Relación con Inversores vela por los intereses de los accionistas minoritarios.
El objetivo de las sesiones es facilitar datos veraces de la compañía, garantizando su transparencia.
Los asistentes a los roadshows recibieron documentación detallada sobre las novedades de Repsol.
Roadshows Madrid

En los primeros nueve meses de 2018 se han producido acontecimientos relevantes para Repsol, en paralelo a la obtención de excelentes resultados. Para hacer partícipes de la marcha del grupo a sus inversores minoritarios de forma más directa, los días 7 y 8 de noviembre se celebraron roadshows en Madrid y Barcelona, respectivamente. En ambos casos, David Fernández de Heredia, Subdirector de Relación con Accionistas de Repsol, presentó los resultados del tercer trimestre. Además, explicó la renovación del Plan Estratégico y la política de dividendos de la compañía. 

Una relación de confianza y cercanía

Al finalizar cada una de las reuniones, el equipo de Relación con Accionistas compartió un cóctel con los invitados durante el que siguieron intercambiando impresiones sobre los temas de interés para la comunidad de accionistas.

Repsol compartió sus planes de futuro con los accionistas

Sesiones muy participativas

En la ronda de preguntas tras las presentaciones de David Fernández de Heredia, los asistentes mostraron especial interés por el negocio recientemente adquirido de Viesgo, el plan de recompra de acciones y el crecimiento del beneficio por acción para 2020. Los accionistas también quisieron conocer la postura de Repsol sobre movilidad, el coche eléctrico y el de GLP.