prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Concurso

‘Paraísos de invierno’

¿Qué zona elegirías para encontrar un paraíso durante los meses de invierno? ¿Qué lugar oculto recomendarías para una escapada? Comparte con nosotros tu experiencia y podrás ser uno de los dos ganadores de una tarjeta de 100 euros en carburante. Envía tu propuesta, con el asunto ‘Paraísos de invierno’, antes del 10 de febrero de 2019 al correo revista.accionistas@repsol.com. 

Consulta la web de Repsol en Acción para más información: www.repsolenaccion.com.


Rincones

¿Cuál es tu rincón idílico? ¿Dónde se encuentra ese sitio que siempre que lo visitas se convierte en algo especial? 

Ganadores concurso revista Accionistas Repsol 
 

MenorcaJuan José Ruiz

Uno de mis rincones idílicos es Menorca. De la isla me encantan sus playas, que nada tienen que envidiar a las del Caribe, y también sus rutas que permiten bordearla prácticamente entera por la costa. Entre sus playas, os sugiero Cala Tortuga, un arenal de agua blanquecina y cristalina al que solo se puede llegar a pie tras una buena caminata. El baño allí es una experiencia reconfortante. 


SoriaLuis Esteban Alberdi

Mi rincón es una pequeña zona del embalse de La Cuerda del Pozo, en la provincia de Soria. Se trata de uno de esos lugares, en riesgo de extinción, donde todavía se puede escuchar el silencio y la música del viento. Hace años que me baño en estas aguas de la Sierra de Urbión y nunca deja de sorprenderme el poder escuchar a personas a las que casi no alcanzas a ver en la distancia.