prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Emotiva despedida en Cheste

El Circuito de Valencia acogió la última carrera de una gran temporada para el Equipo Repsol, en la que se despidió Dani Pedrosa.

Marc Márquez en Cheste


La intensa lluvia alejó del podio a los pilotos de Repsol Honda en la clausura del campeonato de MotoGP 2018, aunque en su adiós a la competición, Dani Pedrosa logró una meritoria quinta plaza y fue nombrado Piloto de Leyenda por la organización del Mundial en un emotivo acto. 

Además, los aguaceros caídos sobre el asfalto no empañaron la celebración en los boxes de todo el Equipo Repsol por una temporada excepcional: al triunfo de Marc Márquez en la categoría reina se sumaron los títulos de campeones de constructores y equipo, y por tanto, la triple corona.

Accionistas invitados

Repsol sorteó entre su comunidad de accionistas 40 entradas de tribuna para el GP de Valencia, 20 de ellas con la opción de visitar el paddock el sábado. Además, seis accionistas procedentes de toda España disfrutaron de la zona vip village y visitar los boxes antes de la carrera. Dos de ellos asistieron a la entrega de trofeos. 

Los miembros de Repsol en Acción aficionados a las motos podrán participar en los próximos meses en el sorteo para asistir en 2019 a los campeonatos de Jerez (mayo), Barcelona (junio), Aragón (septiembre) y Valencia (noviembre).

El equipo Repsol honda celebró sus cuatro trofeos

Chester