Nos tomamos un café con Verónica de Miguel
Ambas han conversado distendidamente sobre la experiencia de Verónica en el Comité, la gestión de Repsol durante la pandemia y su visión sobre los retos actuales y futuros de la compañía.
Sobre el desempeño del Comité Consultivo, la accionista ha destacado que “se nos ha escuchado. Nuestra opinión se tenía en cuenta a la hora de implementar los proyectos o cambios sugeridos”.
En cuanto a la respuesta de la compañía ante el actual contexto, Verónica ha recalcado que “tengo la sensación de que en seguida se han puesto en marcha los cambios necesarios para adaptarse a esta nueva realidad y creo que las cosas están mejorando poco a poco. Unas expectativas realistas, quizá con un empuje mayor que otras compañías, hacen que se vaya a posicionar con ventaja cuando ya superemos del todo esta situación”.
El compromiso de Repsol con la transición energética es uno de los aspectos mejor valorados por Verónica: “me gusta que la compañía no va a escatimar en inversiones para reducir las emisiones de carbono, a pesar de que la situación financiera general del planeta no es lo más boyante”.