prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Foco de innovación

El pasado 15 de enero un grupo de accionistas recorrió los 56.000 m2 del Centro de Tecnología Repsol y comprobó cómo trabajan sus más RepsolCtr53de 400 investigadores cada día en los proyectos punteros en el sector energético. Proyectos que buscan mejorar toda la cadena de negocio de Repsol, desde la exploración hasta el desarrollo de los yacimientos, la optimización del refino de hidrocarburos en nuestros complejos industriales y la innovación en productos petroquímicos o en las nuevas energías.

En esta visita al centro de investigación, y por primera vez, los accionistas han conocido el Centro Superior de Formación Repsol (CSFR), situado en el mismo predio. Este espacio de aprendizaje, innovación y excelencia gestiona de manera integrada los procesos de formación para impulsar y acompañar el desarrollo profesional y personal de los profesionales que forman parte del equipo Repsol.

Los propios responsables del CSFR fueron los encargados de explicar a los accionistas la apuesta por la formación que allí se realiza desde 1998. Entre los cursos impartidos destacan los Programas Máster para Nuevos Profesionales en Exploración y Producción; Refino, Petroquímica y Gas; y Gestión de la Energía.

CTR 1

Cada año se captan y seleccionan los mejores jóvenes profesionales de todo el mundo para que, a través de estos másteres, se conviertan en los nuevos profesionales de Repsol y construir juntos el futuro de la compañía.

Tras el recorrido, los accionistas son ahora más conscientes de lo que significa para Repsol el talento y la innovación: nuestro motor de crecimiento y de diferenciación. Si lo deseas, tú también puedes conocernos.

¡Inscríbete a la próxima visita guiada!