prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Repsol Informa en Cáceres

La plaza de San Mateo está en pleno corazón del Cáceres histórico. En medio de casonas, palacios y callejuelas se encuentra Atrio, una  G7B8772 copiacasa señorial donde Toño y su socio Polo dieron forma a un sueño. Atrio es hotel, restaurante y bodega que, combinando el diseño de vanguardia con las piedras centenarias, presume de ser uno de los Relais & Châteaux más hermosos de Europa.

No te pierdas el próximo Repsol Informa que se organice cerca DE TU CIUDAD

Un amigo en Atrio

Pero lo que caracteriza a Atrio es que hace honor a su significado de “lugar común”. Atrio no tiene clientes, tiene amigos. Hasta allí se trasladaron, el pasado 29 de enero, 50 accionistas de Repsol, desde distintos pueblos y ciudades cercanos para informarse sobre la compañía, y Toño los hizo sentir como en casa. Los invitó a las entrañas de los fogones, donde se reinventa la cocina tradicional de la zona, y a conocer la joya de la corona: su bodega sagrada, que atesora vinos exquisitos que la han convertido en una de las mejores colecciones del mundo.

Un evento único donde los accionistas se pusieron al día, resolvieron todas sus dudas y se quedaron con el mejor sabor de boca.

32