prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Nuevo Comité Consultivo

Fomentar la transparencia y establecer una comunicación bidireccional entre el equipo gestor de Repsol y sus accionistas minoritarios. En definitiva, escuchar y dialogar con vosotros. Con esta misión nació hace un año el Comité Consultivo, una iniciativa novedosa entre las empresas del Ibex 35.

EL COMITÉ SE RENUEVA CON EL RELEVO DE LOS SEIS MIEMBROS ELEGIDOS ENTRE LAS CANDIDATURAS PRESENTADAS

Tras doce meses de andadura, se renueva la mitad de los miembros del Comité, elegidos entre las candidaturas presentadas a través de nuestra Comunidad de Accionistas, Repsol en Acción. A los accionistas que dejan el Comité, gracias por vuestro trabajo. A todos los que habéis presentado una candidatura, gracias por vuestra iniciativa.

6 nuevos miembros

Estos seis nuevos miembros se unen a la otra mitad del Comité Consultivo, que continúa un año más en su función: Francisco Castellví Suaña, Iñigo Bertrand Ruiz de Velasco, Javier Torres Pérez, Josep Maria Lloveras Soler, Josep Martí Font Lafont y Julita García Díez.

34 Comite 1
34 Comite 2

PARTICIPA, ENVÍANOS TUS OPINIONES

Aquí nos podrás enviar todas tus opiniones y comentarios sobre una noticia publicada o sobre la compañía. Mándanos un correo CARTAelectrónico a clara.velasco@repsol.com

El autor debe identificarse con nombre y apellido. También deben constar tus datos personales, como DNI, teléfono de contacto y dirección de correo postal.

La revista Accionistas se reserva el derecho de publicar tales colaboraciones, así como de resumirlas o extractarlas.