prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Repsol responde a sus accionistas

¿CÓMO PUEDO SABER EL VALOR ACTUAL DE MI INVERSIÓN EN ACCIONES DE REPSOL?

Puede consultar, de forma rápida y sencilla, el valor actual de su inversión en la página web www.repsol.com, en el apartado "Información para accionistas e inversores > Servicios > Valor actual de la inversión". La aplicación le pedirá los datos del importe invertido en euros y la fecha de la inversión. Tras lo cual, le proporcionará:
Valor actual = Número de acciones x Cotización más reciente.
Variación = (Valor actual - Importe invertido) / Importe invertido) x 100%.

¿LA APLICACIÓN REPSOL INVESTORS ES GRATUITA?

Sí. Repsol pone a su disposición, de forma gratuita, la aplicación Repsol Investors, en la que puede seguir los datos más relevantes de la compañía y su evolución económico-financiera. Con esta aplicación podrá acceder a la información online y actualizada de Repsol sobre cotizaciones, últimas noticias y comunicados del Grupo Repsol, así como al calendario e información de los próximos eventos. Además, podrá disponer de los informes financieros, informes de resultados trimestrales, información de analistas, ratios crediticios y dividendos, así como del histórico de documentos y localizar los contactos en relación con inversores.
Puede descargar e instalar la aplicación en cualquiera de sus dispositivos móviles o tabletas en nuestra página web www.repsol.com, en el apartado "Información para accionistas e inversores > Servicios > Investor app".

¿CUÁNDO SE CELEBRARÁ LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2015?

Aún no está fijada la fecha de celebración de la Junta General Ordinaria de Accionistas 2015, que se llevará a cabo necesariamente dentro de los seis primeros meses de 2015, en una fecha a determinar por el Consejo de Administración. El anuncio de convocatoria de la Junta General Ordinaria se publicará en la web corporativa de la Sociedad, en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y en la página web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con, al menos, un mes de antelación a la fecha prevista para la celebración de la reunión.

 

Repsol responde a las dudas, consultas y comentarios que le hacen llegar sus accionistas. Estas son algunas de las cuestiones que nos han trasladado recientemente al equipo de Relación con Accionistas.

repsolenaccion@repsol.com
Teléfono gratuito: 900 100 100