prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Premio a una trayectoria

El Presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha recibido el premio “Business Leader of the Year”, que otorga la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, por su “dilatada carrera profesional, su contribución a una Repsol más internacionalizada y su aportación a la consolidación de la compañía como gran empresa energética mundial”. Además, también han resaltado la “creciente presencia y reconocimiento” de la compañía en el país norteamericano.

LA CÁMARA DE COMERCIO ESPAÑA-ESTADOS UNIDOS RECONOCE SU GESTIÓN AL FRENTE DE REPSOL

La importancia de Estados Unidos

Durante su discurso, Antonio Brufau ha agradecido el premio y ha destacado la relevancia que tiene Estados Unidos para Repsol, país en el que la compañía se ha reforzado logrando sucesivos éxitos en los últimos años. El Presidente de Repsol ha señalado que Estados Unidos cuenta con “una industria muy técnica e innovadora, respeta la legalidad y está abierta a la inversión internacional”.
Posteriormente, Antonio Brufau ha repasado los retos y perspectivas energéticas que tendrá que afrontar el mundo en los próximos años y ha señalado que Estados Unidos “es un gran país para desarrollar negocios en el sector energético y a través del cual podemos comprender el contexto mundial”. Para finalizar, el Presidente de Repsol ha afirmado: “Debemos darle prioridad a la investigación y a la air 2innovación, cosa que en ningún lugar se entiende mejor que en Estados Unidos, donde se pueden apreciar las oportunidades que ofrece estrechar lazos transatlánticos”.

El acto de entrega del premio ha tenido lugar durante la gala anual de la Cámara, celebrada en Nueva York y en la que han estado presentes más de 300 representantes del mundo de las finanzas, la empresa, la política, la cultura y de sectores sociales, tanto de Estados Unidos como de España. Por su parte, el galardón “Business Leader of the year” distingue a los líderes empresariales que han realizado una contribución significativa al crecimiento económico de España o de Estados Unidos y a la mejora de las relaciones empresariales entre ambos países.