prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Guía Repsol 2015

Con la Guía Repsol 2015 podrás imaginar, planear y compartir el viaje perfecto, utilizando como herramientas todos los nuevos soportes, desde la versión impresa hasta la renovada página web, pasando por las innovadoras aplicaciones para dispositivos móviles.
La novedad más destacada de este año es el lanzamiento de la nueva Guía de los mejores alimentos y bebidas de España, una novedosa iniciativa que anima a descubrir España a través de los productos no perecederos de mayor calidad de nuestro país y que refleja la enorme variedad del patrimonio gastronómico español.

DESDE HACE MÁS DE 35 AÑOS, REPSOL APOYA EL TURISMO Y LA GASTRONOMÍA COMO MOTORES DEL CRECIMIENTO ECONÓMICO

Además, Guía Repsol ha concedido este año sus prestigiosos tres Soles a cinco nuevos restaurantes en España y uno en Portugal: los cocineros Dani García (Restaurante Dani García), Jesús Sánchez (Cenador de Amós), los hermanos Javier y Sergio Torres (Dos Cielos), Francisco Monje (O’Pazo), Pepe Solla (Restaurante Solla) y el portugués Il Gallo D’Oro (Madeira) consiguen la máxima calificación gastronómica otorgada en España.

Planes a la carta

Si hablamos de innovación tecnológica, la nueva web Guiarepsol.com supone el cambio más significativo, incorpora las últimas tecnologías digitales y pone a disposición del viajero 80.000 ideas para inspirar y diseñar planes de viaje personalizados. Además, la Guía renueva su presencia en smartphones y tabletas, con una nueva aplicación gratuita válida para iOS y Android, que permite crear viajes a medida, guardarlos y, posteriormente, consultarlos en tus dispositivos móviles durante tus desplazamientos, incluso sin conexión a Internet.

DGC14508 CEV ATO 094
Los cocineros cuyos restaurantes han sido galardonados este año con el prestigioso premio Tres Soles Repsol, en la presentación de la Guía Repsol 2015.